Reportan desaparición de menor de 16 años en Ponce

Salió de su residencia el 28 de septiembre y no ha regresado.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó una menor desaparecida de 16 años.

Según el informe, los hechos ocurrieron en el sector Nueva Vida, barrio El Tuque en Ponce.

De la información ofrecida por Personal de la División de Homicidios que, en horas de la mañana de hoy, fue reportado al Cuartel del Precinto Ponce Oeste, una menor desaparecida. Según alegó la señora Josefina Rivera que, en horas de la tarde del 28 de septiembre del 2020, su hija identificada como Sasha Monic Sánchez, salió de su residencia ubicada en la calle Feliciano Delgado en el sector Nueva Vida y hasta la fecha, esta no ha regresado.

La menor, fue descrita de tez trigueña, cabello negro, ojos color marrón de aproximadamente 5 pies con 1 pulgada de estatura y 100 libras de peso, además posee cicatriz en área de los muslos.

Esta vestía, blusa color mostaza, pantalón corto con diseños de flores, pero se desconoce calzado.

La agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce, está a cargo de la investigación y búsqueda de la menor.

La menor, Sasha Monic Sánchez, está siendo requerida por su madre y la Policía de Puerto Rico, quienes solicitan la ayuda de la Ciudadanía que de poseer información alguna, que nos pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas), además a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.