Fallece Peatón Al Ser Impactado Por Un Vehículo En La Carretera 5139 En Ponce

(Ponce, P.R.) – A eso de las 7:00 de la noche del 5 de septiembre de 2019, fue reportado un accidente de auto con peatón de carácter fatal, hechos ocurridos en la carretera #5139 Km 1.3, jurisdicción de Ponce.  

Según se informó que de la investigación realizada por el agente Pedro Carlo, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, se establece o surge que mientras la señorita Natalie Rosado Rosado de 24 años, conducía el vehículo Marca Jeep, modelo Cherokee del año 2014, color Blanco y con tablilla IMY-937, en dirección de Sur a Norte por la mencionada vía de rodaje al llegar al Km 1.3, no se percató del peatón el señor Jesús Guzmán León de 39 años, residente de Juana Díaz. El mismo, se disponía a cruzar en dirección de Oeste a Este para dirigirse al vehículo marca Ford, modelo Ecoline que se encontraba estacionado en el área del paseo en dirección de Sur a Norte, por tal motivo y descuido fue impactado con la parte delantera del vehículo Marca Jeep, cayendo al pavimento.  

Jesús Guzmán, resultó con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto. A la conductora Natalie Rosado, se le realizó la prueba de alcohol atreves de aliento, resultando con .105% de alcohol en su organismo y la misma no poseía licencia de conducir impuesta por el DTOP.

Al lugar se personó el Fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Pedro Carlo y Jobannie Meléndez de la División Patrullas Carreteras Ponce.